La nueva generación de andamios móviles.

La nueva generación de andamios móviles.

En este blog de ComprarAndamio.es la nueva generación de andamios móviles: ahora construidos aún más seguros y rápidos.

Estas torres rodantes son la última generación de torres rodantes de Altrex y Scafline, con especial atención a la seguridad y la facilidad de uso. Estos andamios tienen un marco de barandilla integrado, lo que hace que montar el andamio móvil sea más rápido y seguro. No más molestias con tirantes sueltos y siempre estará seguro detrás de una barandilla. Con esta forma de construir, cumple inmediatamente con lo último en la industria de la construcción y la renovación.

Construya más rápido, trabaje más seguro
Todo el mundo conoce el momento en que pisas la plataforma superior mientras montas el andamio móvil tradicional y todavía no hay barandilla. Eso no es seguro. Afortunadamente, con estos pasamanos eso es cosa del pasado. Colocas estos pasamanos antes de subir a la plataforma superior del embarcadero. Como resultado, tiene la seguridad de contar con un pasamanos resistente en todas las circunstancias.

No más problemas con el tirantes
En lugar de 4 tirantes separados, ahora solo tiene 1 marco de pasamanos que indica y ensambla en una sola operación. El marco consta de un riel para la cadera y la rodilla con 2 tirantes diagonales plegables. Siempre coloque este pasamanos en el peldaño superior de su torre rodante. Así que nunca más tendrás que contar los peldaños para poner las diagonales en la relación correcta. Preparar los materiales también es mucho más fácil. Lleva tantas barandillas como marcos de montaje necesite. El marco de la barandilla es apenas más ancho que una plataforma e igual de fácil de apilar.

Trabaje siempre detrás de una barandilla
Debido a que ya colocó los pasamanos antes de subir a la plataforma superior, siempre estará seguro en su andamio. Con el andamio móvil tradicional, hay varios momentos en los que aún no está asegurado por todos lados con un pasamanos.
Debido a que el pasamanos está montado entre los montantes de los marcos de los andamios móviles, todo el ancho de la plataforma permanece disponible para trabajar. ¿Y el pasamanos está frente a una ventana que debe abrirse para trabajar? Luego, el marco de la barandilla se puede colocar fácilmente en el exterior del andamio móvil. Asegúrese de que el andamio móvil no se encuentre a más de 15 cm de la fachada para evitar el riesgo de caída.

Un sentimiento tan seguro
Este modelo de pasamanos está equipado con garras especiales que se ajustan alrededor de los montantes del andamio móvil. Como resultado, el pasamanos nunca se puede mover si quiere agarrarse a él.

¿Por qué trabajar con pasamanos de seguridad de obra rápida?
-Montaje más rápido debido al menor número de piezas
-La certeza de un lugar de trabajo siempre seguro detrás de los pasamanos
-Un pasamanos siempre asegurado contra desplazamiento
-Ser capaz de utilizar toda la superficie de una plataforma

Vea algunos ejemplos de andamios con barandillas de seguridad.
Altrex
Scafline

Después de leer este blog de ComprarAndamio.es la nueva generación de andamios móviles, esperamos que quede claro cuáles son las principales ventajas de utilizar un andamio móvil. No importa en qué entorno se encuentre, una torre rodante es la solución perfecta en muchas situaciones.

¿Todavía no está seguro de qué andamio es mejor para su trabajo? ¿O estás dudando entre dos andamios?

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento. ¡Nos complace ayudarlo a encontrar el andamio adecuado! Llama al 621243033, WhatsApp o envía un email.

DEJAR UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *


Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?