Andamios Plegables

Andamios plegables de aluminio

Los andamios plegables de aluminio de ComprarAndamio son la solución perfecta para cualquier tipo de trabajo en altura. Son ligeros, resistentes y fáciles de montar. Y, por si fuera poco, los andamios plegables se pueden recoger de forma compacta gracias a su formato plegable.

Tienda online de torres de andamio plegables

En nuestra tienda online encontrarás un amplio abanico de torres de andamio plegables. Si buscas andamios plegables profesionales o si, por el contrario, buscas andamios más domésticos, ¡los encontrarás en nuestro catálogo!

Andamios plegables de aluminio para particulares y profesionales

Los andamios plegables de aluminio que comercializamos en nuestra tienda online, son adecuados tanto para particulares como para profesionales. Nuestros clientes, con frecuencia, eligen este tipo de andamios para trabajar en alturas desde los 3 metros, andamios especialmente diseñados para interiores, pero con la tranquilidad de que se pueden aumentar hasta 7,5 metros si sus labores en las alturas van a cambiar convirtiéndolo en la herramienta de trabajo en altura más versátil.

Por lo que, tanto si eres un profesional como un particular, has de saber que elegir una tienda u otra para comprar un andamio plegable, puede marcar la diferencia entre tener un andamio fácil de manejar y con un montaje sencillo o, todo lo contrario. En ComprarAndamio ponemos en venta andamios plegables con las mejores características y condiciones del sector.

El aluminio es el material más adecuado a la hora de fabricar andamios plegables debido a su ligereza. Es por eso que nuestros andamios plegables son fáciles de transportar a la vez que ofrecen la máxima seguridad cuando estás en las alturas.

El aluminio, tan solo pesa un tercio que el acero, de ahí la ligereza de nuestros andamios plegables. Además, este material es resistente a la corrosión por lo que en las articulaciones de la estructura no se acumulará óxido y se podrá montar y desmontar tantas veces como sea necesario.

Este material también posee un alto grado de resistencia. Se puede comprobar que, aunque la superficie de un elemento construido con aluminio, resulte abollada, la energía del impacto es absorbida a través de la deformación.

Además, el aluminio es un material bastante higiénico. Al poseer una superficie plana, puede limpiarse sin complicaciones, por lo que evita olores desagradables. Es un material óptimo para trabajar en ámbitos con altas exigencias higiénicas.

Por otro lado, uno de los grandes beneficios de comprar un andamio plegable de aluminio es que la mayoría de estas estructuras cuentan con ruedas que facilitan su transporte, de goma antideslizantes que hacen que todo sea más sencillo y con freno de desplazamiento y giro.

Las ventajas de comprar un andamio plegable de aluminio son muchas y se configuran como una solución económica y adaptada para llevar a cabo cualquier tipo de tarea en altura. Algunas de las ventajas de este tipo de estructura, son:

- Facilidad de transporte. Estas construcciones destacan por su agilidad para moverlos de un lado a otro ya que son estructuras sencillas y cómodas para realizar este movimiento.

- Ligeros. Si por algo se diferencia un andamio de aluminio plegable, es por su ligereza. Por eso mismo, se recurren a ellos con frecuencia para tareas que no conllevan demasiada complejidad.

- Seguridad. Los andamios plegables de aluminio de nuestra tienda online, ofrecen confianza y seguridad, características primordiales para los usuarios que tienen que recurrir a ellos. Además, las ruedas que incorporan garantizan la integridad de las personas que tienen que montarlos o trabajar sobre ellos.

Asimismo, son estructuras flexibles y capaces de adaptarse a la altura necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo.

Nuestros andamios plegables de aluminio son perfectos para tus trabajos en altura. Estas son sus características:

Dimensiones

Dimensiones de la plataforma: 0.75 x 1.90 metros

Alturas de trabajo disponibles: Desde 3 metros hasta 7,5 metros de altura de trabajo

Estructura

Los andamios plegables de aluminio cuentan con un bastidor de tubo de aluminio y con áreas de apoyo de perfil que no permiten el deslizamiento.

Plataformas

Estas estructuras cuentan con plataformas de trabajo compuestas por marcos de aluminio y madera resistente al agua y que actúa como antideslizante.

Ruedas

Nuestros packs de andamios plegables de aluminio incluyen ruedas de doble frenado, giro y desplazamiento, que tienen un diámetro de 12,5 y pueden cargar como máximo 180kg cada una.

Estabilizador

Los estabilizadores son obligatorios para alturas superiores de plataforma de 3 metros. Por eso, cada andamio debe contar con 2 o 4 estabilizadores en su construcción dependiendo si es construcción libre o no.

Rodapiés

Los rodapiés son fáciles de montar sobre la estructura y tienen una finalidad clara: evitar caídas de herramientas con su colocación en las plataformas superiores. Se venden por separado.

Otra de las grandes ventajas de comprar andamios plegables de aluminio, radica en su facilidad de montaje y desmontaje. Motivo de peso para aquellas personas que tienen que utilizarlos día tras día. Esto permite una rápida adaptación a cada entorno en el que se vaya a instalar.

Además, al ser tan versátiles, los andamios plegables de aluminio se pueden adaptar a cualquier tipo de terreno y gracias a sus dimensiones se pueden desplazar sin problemas.

En ComprarAndamio contamos con cientos de andamios y plataformas adaptadas a cualquier tipo de trabajo y que cumplen las medidas de seguridad más estrictas para garantizar una labor segura.

A la hora de llevar a cabo trabajos en altura o utilizar andamios plegables de aluminio de forma frecuente, es aconsejable utilizar una serie de accesorios que protejan al trabajador de forma individual.

Algunos de los elementos vitales son:

- Cascos de seguridad capaces de proteger la cabeza de los trabajadores de cualquier golpe o impacto.

- Guantes de trabajo para proteger de abrasiones, cortes o perforaciones.

- Calzado de seguridad para salvaguardar los pies contra impactos. Además, es clave que este tipo de zapatos cuenten con suela antideslizante y puntera reforzada.

- Equipos anticaídas como arneses o cinturones.

Si buscas un andamio ligero y que sea profesional, en nuestra tienda online tenemos en venta andamios plegables de aluminio dirigidos a los profesionales de la construcción y las personas que se dedican a trabajos en altura.

Nuestros andamios plegables de aluminio están fabricados tanto para uso profesional como doméstico. Además, son fáciles de montar, transportar y almacenar.

En ComprarAndamio no vendemos un andamio como los demás, vendemos una estructura de trabajo regulable de diferentes alturas, destinada a trabajos frecuentes en pequeña y mediana altura. Nuestros andamios plegables de aluminio son robustos y estables en su categoría, a la par que ligeros.

Todas las estructuras de nuestra tienda online tienen una alta calidad y garantizan unas buenas condiciones de trabajo. Puedes comprar un andamio plegable de aluminio sin ninguna complicación, con grandes garantías durante el proceso de compra y con 5 años de garantía de fábrica. En ComprarAndamio mantenemos confidencialidad siempre con tus datos personales y, contamos con servicio de financiación para poder pagar en cómodos plazos.

Por otro lado, en la venta de nuestros andamios plegables de aluminio, resolvemos cualquiera de tus dudas y, además, cada andamio cuenta con un manual de montaje disponible en www.euroscaffold.es/manuales y certificación TUV para hacer posible el uso en obra de este tipo de estructura sin problemas.

Comprar un andamio plegable es, de hecho, una gran inversión. Y, en ComprarAndamio te ayudamos a que compres la estructura que se adecua a las necesidades de tu trabajo.

Para ello te ayudamos a elegir la serie de andamios que mejor se adaptan a lo que estás buscando. Sabemos que ante un gran surtido es complicado tomar una decisión, por eso, desde nuestra tienda online te ayudamos en todo momento.

A continuación, veremos si lo que necesitas es un andamio ancho o estrecho y seguidamente elegiremos el tipo de construcción. Es decir, si te decantas por un andamio multiplataforma, un andamio plegable o una torre móvil.

Una vez que el tipo ya está elegido, es hora de determinar la longitud necesaria de la plataforma para tu trabajo en altura y también el material del que está compuesto.

Cuando todo esto esté resuelto, debemos hacernos una última pregunta: ¿A qué nivel desarrollas tu trabajo? Calcularemos la altura de tu labor del andamio según la altura de la plataforma más dos metros.

Y cuando tengamos todo esto listo, ¡tendrás tu andamio esperándote en ComprarAndamio!

Los clientes que ya nos conocen siguen confiando en nosotros, saben que cumplimos con los plazos establecidos, respetamos compromisos y resolvemos cualquier duda. Con nosotros los valores añadidos existen, así que, si aún no nos conoces, y estás interesado en comprar un andamio plegable de aluminio, ¡contáctanos!

El precio de los andamios plegables varía, pero trabajamos con tarifas económicas y adaptadas tanto para clientes domésticos (amantes del bricolaje o de las reformas en casa) como para uso profesional ya que están certificados para utilizar de forma intensiva.

Has añadido este producto al carrito:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?