Contactar

Contactar






¿Qué podemos hacer por ti?

¿Estás buscando un andamio móvil, un andamio plegable, un andamio para trabajar con seguridad en altura? ¿Necesitas más altura de trabajo? ¿Necesitas un espacio de trabajo mayor? ¿Necesitas soluciones a medida?

En ComprarAndamio.es te ofrecemos soluciones para trabajos en altura desde 3 hasta 7,5 metros de altura de trabajo certificados en la torre plegable y hasta más de 20 metros en la torre móvil estándar. Desde andamios móviles profesionales hasta andamios móviles para los aficionados al bricolaje. Con plataforma simple o doble. Soluciones a medida para cualquiera de tus necesidades.

La seguridad es nuestra prioridad porque ponemos herramientas profesionales certificadas en formato pack al alcance de todos. Productos de calidad que se han desarrollado, producido y probado en Europa (estándar europeo) con el equilibrio perfecto entre calidad, precio y servicio.

ComprarAndamio.es fácil, cómodo y seguro. Estaremos encantados de ayudarte con cualquiera de estas u otras cuestiones. Consulta sin compromiso. Te responderemos en 48 horas.


Oficina

Dirección: Polígono Industrial los Pinos, 22

14200 Peñarroya-Pueblonuevo | Córdoba

Teléfono: 621 24 30 33

Correo: info@comprarandamio.es


Horario de atención al cliente

Lunes - Viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?