FAQs

Preguntas frecuentes

La altura de la plataforma es el punto más alto en el que se puede colocar una plataforma en el andamio. 

La altura de trabajo Es la altura a la que puede trabajar si está de pie en la plataforma. Se calcula:
Altura de la plataforma + 2.0 metros (tamaño medio de una persona con los brazos hacia arriba).
Esta indicación puede diferir ligeramente en la práctica, dependiendo de su altura.  

La altura del andamio se puede calcular fácilmente como la suma de la altura de la plataforma más alta + 1 metro.

Una de las preguntas más realizadas por nuestros clientes: las ruedas que necesitas según la altura de trabajo de tu torre móvil.
Dispones de 3 tipos de ruedas que se ajustarán perfectamente a tus necesidades.

⚫ Rueda negra. Es la rueda incluida por defecto en los modelos plegables. No regulable en altura. De 12,5 cm de diámetro y soporta cargas de 125 kg cada una. Ideales para superficies uniformes.

🔴 Rueda roja. Fabricada en goma y con husillo de acero. Es regulable en altura hasta 30 cm. Se incluye en modelos estándar hasta 10.2 metros de altura de trabajo. De 25 cm de diámetro y soporta cargas de 300 kg cada rueda. Ideal para terrenos irregulares o en desnivel.

⚪ Rueda blanca. Fabricada en nylon y con husillo de acero. Es regulable en altura hasta 30 cm. De 20 cm de diámetro y soporta cargas de 500 kg cada rueda. Necesarias el alturas de trabajo superiores a 12 metros.

Todas disponen de freno de rotación y desplazamiento.

Puedes contactar a través de email, teléfono o chat. Aquí tienes toda la información de contacto.

Nuestro compromiso de entrega rápida es de 3-5 días hábiles una vez que el pedido ha salido del almacén.

Excepto en periodos vacacionales que el tiempo de entrega puede aumentar hasta 10 días.

Actualmente disponemos de pago con tarjeta, por transferencia y por Paypal. Puedes ampliar la información de métodos de pago aquí.

Todas las piezas se pueden comprar por separado. Permitiendo así montar sus propias configuraciones a medida. De esta manera también puede extender fácilmente sus torres de andamios en el futuro o reemplazar una pieza, si fuera necesario.

La altura de trabajo obligatoria para el uso de anclajes varía según el ancho de la estructura base de la torre móvil.

  • Con un andamio móvil estrecho (75 cm de ancho) el andamio móvil debe anclarse con anclajes de pared desde los 8 metros de altura de trabajo (en combinación con estabilizadores).
  • Con un andamio rodante ancho (135 cm) debe anclarse con anclajes de pared desde una altura de trabajo de los 11 metros de altura de trabajo (en combinación con estabilizadores).

A partir de las alturas indicadas, los anclajes de pared a cada lado del andamio móvil deben usarse cada 4 metros de altura. Si necesita asesoramiento al comprar o usar los anclajes de pared puedes contactarnos, estamos encantados de ayudarte.

Sí, porque las ruedas disponen de un doble sistema de freno: de giro y desplazamiento

Las rueda te ofrecen la posibilidad de transformar tu torre en torre móvil. Tus andamios serán rodantes para que los desplaces cómodamente a lo largo y ancho de la superficie de trabajo. Y con su sistema de freno de giro y desplazamiento te permiten que no se desplace mientras realizas tus trabajos con seguridad y tranquilidad.

Aunque, si lo prefieres, siempre existe la posibilidad de montarlos sobre husillo por el mismo precio o añadir un conjunto de husillo adicional. Contacta con el equipo de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

Sí, todos los precios tiene el 21 % de IVA incluido.

El aluminio es un material duradero aunque al principio parezca lo contrario. La vida útil mínima del aluminio utilizado en la construcción es de 60 años. Entre sus ventajas destaca:

✅ Entre el 95-98% de todo el aluminio en uso puede ser reciclado.

✅ El aluminio se puede reciclar sin pérdida de calidad.

✅ El aluminio es liviano, muy resistente y fácil de trabajar.

Los andamios móviles de aluminio, frente a los modelos tradicionales, tienen como ventaja la sencillez y comodidad de transporte y montaje. Todos los andamios del catálogo Euroscaffold están fabricados de aluminio. Torres móviles ligeras, resistentes y cómodas para su uso diario. Cualidades que les otorga su material y su diseño.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?