LAS TORRES MÓVILES
QUE NECESITAS

Realiza tus trabajos de altura de forma fácil, cómoda y segura.

comprar andamio aluminio, andamios plegables aluminio, torres moviles aluminio

Comprar torres móviles
de aluminio

En el sector de la industria y de la construcción, existen un gran número de trabajos de reparación, acabado o mantenimiento en los que son necesarios el uso de torres móviles de aluminio. Por eso, en nuestra tienda online, ponemos a disposición de nuestros usuarios, un amplio catálogo de torres móviles de andamios que se ajustan a cualquier bolsillo y a las necesidades de cada cliente.

¿Qué son las torres móviles de aluminio?

Una torre móvil de aluminio es una estructura cuyo montaje se realiza a partir de elementos prefabricados. Dicha construcción puede desplazarse de forma manual por superficies firmes y lisas, constan de una o varias plataformas de trabajo se apoyan sobre montantes con ruedas compuestas de frenos.

Características de las torres móviles de aluminio

Nuestras torres móviles están fabricadas en aluminio y constan de piezas manejables para que su instalación sea rápida y no genere ninguna complicación. Los andamios móviles de ComprarAndamio son construcciones seguras y que han pasado todos los requisitos de las normativas europeas en cuanto a homologación.

Este sistema de andamio tiene una óptima relación calidad/precio, robustez y una gran durabilidad. Por otro lado, las estructuras móviles de aluminio son de fácil transporte y cuentan con gran amplitud de la superficie.

Los andamios móviles de nuestra tienda online están disponibles en diferentes medidas en cuanto a longitud y anchura.

Las torres móviles de aluminio de ComprarAndamio están disponibles en ancho de plataforma simple 0.75 metros y doble de 1.35 metros y longitudes de 1.90 metros y 2.50 metros

Disponibles para su compra directa en ComprarAndamio torres móvil de ancho simple hasta los 10 metros o 12 metros y torres de andamios de aluminio de ancho doble hasta 12 metros.

Sin embargo, además de nuestro catálogo has de saber que estas torres son ampliables, para ello es tan fácil como ponerte en contacto con nuestros especialistas y ellos te explican al detalle las configuraciones necesarias para la construcción de tus andamios de aluminio

Andamio gris

El aluminio es un material muy resistente y que se ha consolidado como el elemento clave en nuestras torres móviles. Una de las características principales es la estabilidad que genera y esto se consigue mediante tres aspectos:

– El diámetro de los tubos de aluminio que conforman los travesaños y los diagonales, es del diámetro justo para que todo esté equilibrado.

– El aluminio genera la armonía perfecta entre consistencia y ligereza, haciendo que el montaje de la torre móvil y su desmontaje sea rápido y sencillo.

Las torres móviles están compuestas por marcos de estructura y apoyo, travesaños horizontales y diagonales y por supuesto las ruedas.

Travesaños

Los travesaño o largueros horizontales y diagonales, así como los diferentes marcos de apoyo o de estructura se configuran como piezas metálicas que conforman la estructura de la torre.

Estabilizadores

En ocasiones se puede ampliar la base de una torre móvil utilizando estos elementos, fijos o extensibles.

Marcos

Las torres cuentan con peldaños antideslizantes para hacer la escalada interior de forma segura y se colocan las plataformas de forma alterna para proteger en todo momento de posibles accidentes.

Ruedas

Las torres móviles de aluminio cuentan con ruedas robustas las cuales generan la estabilidad necesaria. Unas ruedas bien diseñadas, además de hacer que la estructura sea móvil, también tienen como objetivo bloquear la construcción para que no se pueda mover durante los trabajos.

Además, cuentan con un doble freno de giro y desplazamiento capaz de inmovilizar la rueda con un simple toque, haciendo que la torre móvil sea inamovible y firme.

Tipos de torres
móviles de aluminio

Dentro de los andamios móviles, existen diferentes tipos que se utilizan para un trabajo u otro, dependiendo de cada necesidad.

Torres móviles de andamios pro

Las torres de andamios pro, son específicas para el uso intensivo y profesional.

torres moviles aluminio pro

Las torres de andamios pro, son específicas para el uso intensivo y profesional.

Desde ComprarAndamio.es sabemos que la seguridad es la prioridad número uno de un profesional a la hora de realizar sus trabajos en altura. Por eso, las torres de andamio móviles PROfesional son la garantía que necesitas para realizar un trabajo de altura de forma fácil, cómoda y segura.

Fáciles de montar y desmontar por su práctico sistema de ensamblaje. Están fabricadas de aluminio de alta calidad, lo que otorga a su estructura la ligereza y manejabilidad que necesitan los profesionales de todo tipo de sectores.

– Desde 4,2 m hasta 22 de altura de trabajo

– Sistema de montaje y desmontaje sencillo y rápido

– Manual accesible 24/7 en la web del fabricante www.euroscaffold.es/manuales

– Capacidad de carga suficiente para poder tener a varias personas trabajando en el andamio. (250 kg/m2)

– Cumplen la normativa UNE EN1004 y UNE EN1298, con las disposiciones técnica de seguridad del instituto de seguridad y salud en el trabajo NTP695 y NTP696

– Dimensiones compatibles con otras marcas como Altrex o ASC.

Torres móviles de andamios brico

Las torres de andamios brico, son específicas para el uso ligero, de mantenimiento y BRICOlaje.

torres moviles aluminio brico

Las torres de andamios brico, son específicas para el uso ligero, de mantenimiento y BRICOlaje.

Desde ComprarAndamio.es queremos acercar las herramientas que utilizan a los profesionales y los amantes del hazlo tú mismo o “Do It Yourself”. Por eso hemos diseñado especialmente estas torres para aquellos que quieran un resultado realmente profesional.

Las torres de andamio BRICO son la adaptación al mundo del bricolaje de la herramienta más potente para el trabajo en altura, los andamios de aluminio. Además, y al igual que las torrres de andamios pro, son fáciles de montar y desmontar debido a su práctico sistema de ensamblaje.

También están diseñadas con aluminio de alta calidad por lo que destaca la ligereza y la manejabilidad de este tipo de estructuras.

– Sistema de montaje y desmontaje sencillo y rápido

– Manual accesible 24/7 en la web del fabricante www.euroscaffold.es/manuales

– Capacidad de carga suficiente para poder tener a varias personas trabajando en el andamio. (250 kg/m2)

– Dimensiones compatibles con otras marcas como Altrex o ASC.

Resolvemos tus dudas sobre
torres móviles de aluminio

Las torres móviles de aluminio cuentan con una serie de ventajas. Estas son algunas de las más destacables:

– Permiten gran libertad de movimiento.

– Son idóneas para trabajar con herramientas o materiales utilizando ambas manos.

– Generan gran estabilidad en todo tipo de espacios, ya sea en lugares cerrados como a la intemperie.

– Aportar seguridad a cualquier trabajo en altura.

– Cuentan con una vida de uso larga y 5 años de garantía

– Sus piezas son versátiles, algo que facilita en gran medida su montaje.

Como se observa, las ventajas de los andamios móviles de aluminio son muchas y variadas. Además, son muchos los profesionales que ya conocen sus ventajas y que recomiendan este tipo de estructuras. Sin ir más lejos, en el sector de la construcción es un elemento al que se recurre con frecuencia así como el de la pintura, al igual que en la organización de eventos o la instalación de iluminación y sonido.

En ocasiones, el montaje de un andamio fijo no se puede justificar y se hace necesario el uso de torres móviles de aluminio.

Por ejemplo, para labores que tienen que ver con iluminado, farolas o techos, se hace necesario trabajar con una plataforma que se pueda mover fácilmente y esté en continuo movimiento.

Además, este tipo de estructuras son perfectas para trabajos de inspección, para labores que se han de ejecutar de forma rápida, para acciones de limpieza, pintura, carpintería, para rehabilitaciones de fachadas que no conlleven demasiado trabajo.

A la hora de buscar una torre de aluminio, uno de los factores a tener en cuenta es saber para qué la necesitamos. Es decir, hay que tener claro para qué tipo de trabajo está enfocada y así se podrá decidir por una plataforma móvil o por algo personalizado y mucho más específico.

También es importante saber a qué altura necesitas llegar, porque a más altura, es más recomendable elegir estructuras con más cuerpo, más anchas y con distinta configuración de estabilizadores y demás componentes.

Sabemos que tener en cuenta tantos parámetros puede resultar complicado, pero desde ComprarAndamio contamos con los mejores especialistas que te ayudarán en todo el proceso de compra.

Si buscas una empresa de venta de andamios móviles, en ComprarAndamio contamos con una extensa gama de torres móviles de aluminio de diferentes tipos, diseñados para la accesibilidad en trabajos de construcción, rehabilitación e industria. Contamos con torres de andamios brico y torres de andamios pro, perfectas para tus labores en altura.

El montaje de nuestras torres de aluminio se lleva a cabo de forma rápida y sencilla y sin necesidad de utilizar herramientas distintas a un nivel. Si buscas comprar una torre, todas nuestras estructuras tienen una alta calidad y garantizan unas buenas condiciones de trabajo. En ComprarAndamio puedes comprar una torre móvil de aluminio sin ningún tipo de complicación y con las mejores garantías durante el proceso de compra.

Además, en la venta de nuestras torres móviles de aluminio, resolvemos todas tus dudas, asimismo, cada una de nuestras torres cuenta con un manual de montaje y con la documentación necesaria para que ni exista ninguna complicación en esta compra.

El precio de nuestras torres móviles varía dependiendo de las necesidades de cada cliente, pero en todos nuestros procesos de compra cumplimos con los plazos establecidos, respetamos compromisos y resolvemos cualquier pregunta.

En nuestra tienda online de venta de torres móviles de aluminio y andamios plegables, encontrarás las mejores estructuras para realizar tus trabajos en altura. Descubre todo el catálogo que tenemos disponible en nuestra web y también los precios de nuestras construcciones de aluminio. Comprar una torre móvil se convertirá en tu mejor alternativa para aquellos trabajos que no son de larga duración, pero que necesitan unas condiciones óptimas.

Desde aquí, ponemos a tu alcance un producto certificado tanto si eres profesional como amante del bricolaje o “el manitas” de casa. En ComprarAndamio te ofrecemos torres móviles en formato pack, tan sólo tienes que seleccionar la altura de trabajo que necesitas y recibirás en casa todas las piezas para el montaje de tu torre móvil.

¿Por qué elegir ComprarAndamio.es para comprar torres móviles de aluminio ?

Elegir comprarandamio.es para comprar andamios de aluminio es la elección correcta. Nos avalan años de experiencia en el sector y algunas de las mejores características del mercado:

CERTIFICADOS

Nuestros andamios plegables y torres móviles de aluminio cumplen con todas las normativas vigentes en cuestiones de seguridad y calidad. Además, están homologados según TUV, certificadora independiente.

RECAMBIOS

Nuestras piezas se pueden comprar por separado para que así se puedan montar configuraciones totalmente a medida. De esta forma también podrás extender de forma sencilla las torres de andamios o reemplazar cualquier pieza si fuese necesario.

5 AÑOS DE GARANTÍA

Nuestras construcciones Euroscaffold tienen cinco años de garantía.

TODO INCLUIDO

Vendemos en formato pack todas las piezas que necesitas para llegar a la altura de trabajo elegida tanto para un tipo de construcción como otro. E incluimos IVA y gastos de envío en todos los precios. SIN SORPRESAS.

FACILIDAD DE MONTAJE

El montaje de nuestras torres móviles y de cualquier estructura que aparece en nuestra tienda online, es rápido, sencillo y sin necesidad de herramientas. Incluimos una pegatina con las indicaciones de montaje incluidas en cada marco de estructura de las torres.

A LA MEDIDA

Si buscas configuraciones a medida de hasta 22 metros de altura y que estén certificadas, en ComprarAndamio, las realizamos. Así que, si tienes necesidades especiales o necesitas algo específico que no aparece en nuestro catálogo, cuéntanoslo, estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?